shopping cart
cart
item - USD0.00

Usted no tiene artículos en su carrito de compra.

Sub-total
USD0.00

ZEBRA ZC100 IMPRESORA DE PVC SINGLE SIDED

Disponibilidad: En existencia

O

Vista General Rápida

La impresora Zebra ZC100 es una de las impresoras de tarjetas más intuitivas y fáciles de usar del mercado. La impresora Zebra ZC100 se adapta de manera automática a tarjetas de cualquier grosor, sus innovaciones permiten que el recambio de cinta sea prácticamente infalible y su nuevo controlador ofrece una interfaz gráfica exclusiva que brinda un nuevo nivel de simplicidad al control del proceso de impresión. Además, gracias a que Print DNA ofrece una colección de soluciones de alto valor, ahora es más fácil que nunca integrar funciones de impresión de tarjetas en sus aplicaciones, diseñar tarjetas y brindar soporte a sus impresoras.

Ya sea que los usuarios necesiten imprimir distintivos de identificación de empleados de un solo lado o tarjetas de invitados a miembros y eventos, la impresión de tarjetas es un aspecto crucial de su negocio. La flexibilidad de implementación y el tiempo que lleva imprimir y administrar sus soluciones de impresión de tarjetas tienen un impacto en su negocio, desde su imagen de marca hasta la productividad del personal, la eficiencia operativa general y los costos operativos. Basándose en el legado de la impresora de tarjetas ZXP Series 1, la Zebra ZC100 es un nuevo tipo de impresora de tarjetas diseñada para abordarlo todo. Los usuarios obtienen una operación sencilla e innovadora y el diseño de ajuste en todo el mundo más delgado, junto con una caja de herramientas con capacidades adicionales que hacen que la Zebra ZC100 sea incluso más fácil de integrar, usar y administrar. El Zebra ZC100: cuando solo funciona la mejor impresora de tarjetas de una sola cara.

Aunque la impresora Zebra ZC100 está pensada para las empresas, su diseño atractivo para consumidores le permite adaptarse cómodamente a las áreas de atención a clientes, como oficinas corporativas, universidades, comercios minoristas y más.

Más Vistas

Detalles

TECNOLOGÍA DE IMPRESIÓN

Impresora de impresión directamente en la tarjeta

CAPACIDADES DE IMPRESIÓN

De una cara

VELOCIDAD DE IMPRESIÓN

Color, 150 CPH

Monocromático, 700 CPH

CANTIDAD IMÁGENES POR ROLLO DE CINTA

Color, 200

Monocromático, 2000

INTERFAZ DE COMUNICACIONES

Estándar: USB 2.0

Opcional: Ethernet 10/100 incorporado (opcional); MFi 802.11ac

OPCIONES

Codificador de banda magnética

Kit de integración para codificador sin contacto de terceros.

La impresora ZC100 es una de las impresoras de tarjetas más intuitivas y fáciles de usar del mercado. La impresora se adapta de manera automática a tarjetas de cualquier grosor, sus innovaciones permiten que el recambio de cinta sea prácticamente infalible y su nuevo controlador ofrece una interfaz gráfica exclusiva que brinda un nuevo nivel de simplicidad al control del proceso de impresión. Además, gracias a que Print DNA ofrece una colección de soluciones de alto valor, ahora es más fácil que nunca integrar funciones de impresión de tarjetas en sus aplicaciones, diseñar tarjetas y brindar soporte a sus impresoras.

Facebook Reviews